Aumentó un once por ciento la cantidad de turistas alojados en Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La alteración interanual surgida de la Encuesta de Ocupación Hotelera y Parahotelera (EOH), difundida por el INdeC, medró un once por ciento a lo largo de febrero dos mil diecisiete en relación con exactamente el mismo periodo del año precedente.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Continuamos en franca restauración de la actividad turística, trabajamos con todo el ámbito para producir empleo lícito, derrame y también impulso en las economías regionales y la integración de nuevos modos de desarrollo sostenible para cada destino”, subrayó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.

la última Encuesta de Ocupación Hotelera y Parahotelera (EOH), que corresponde por mes de febrero y equipara los datos de este periodo con exactamente el mismo segmento de dos mil dieciseis, asimismo revela que aumentó un dos por ciento el número de noches que cada turista continúa alojado.

El incremento del once por ciento en la cantidad de alojados brota de un promedio entre el incremento del catorce por ciento pertinente a argentinos (1.700.000 turistas) y la alteración de un tres por ciento menor registrado en el caso de los extranjeros (trescientos treinta y cinco mil doscientos visitantes).

El primer bimestre del año muestra un desarrollo de diez por ciento en el total de turistas alojados en los hoteles y de dos por ciento en sus pernoctaciones, respecto del mismo periodo del año dos mil dieciseis.