Balance positivo para estas vacaciones de invierno

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Buen movimiento turístico y niveles de ocupación hotelera. Mendoza, Brinca y Córdoba, entre las provincias más visitadas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El invierno tuvo buenos niveles de movimiento turístico. la semana más fuerte fue la tercera de julio (del dieciocho al veinticuatro), y Mendoza, Brinca y Córdoba fueron las provincias más visitadas.

Estas vacaciones coincidieron con el Bicentenario de la Independencia, el primordial acontecimiento, con más de cuatrocientos visitantes y un cien por ciento de ocupación hotelera en Tucumán. Le prosigue, como acontecimiento provincial destacado del Norte, la Celebración Nacional y también Internacional del Poncho en Catamarca, que convocó a cuatrocientos noventa personas.

Más de ciento sesenta y cinco mil turistas escogieron las Cataratas del Iguazú, Misiones, como su destino de viaje. las termas fueron uno de los preferidos del Litoral, al paso que las más visitadas fueron las de Río Hondo, en la ciudad de Santiago del Estero, con un noventa y cinco por ciento de ocupación hotelera.

y si bien la temporada de nieve recién empieza en Patagonia y Cuyo, hasta el instante, el centro de ski más visitado es el de las Leñas, en Mendoza.