Bariloche se prepara para una edición nueva de la Celebración del Chocolate

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Va a contar con el Camino del Chocolate, un trayecto en el que los turistas van a poder querer la historia de la fabricación de ese producto, con un espacio para crear obras de arte con chocolate y con degustaciones en múltiples establecimientos, entre otras muchas actividades.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 13/04/2019

 la Celebración Nacional del Chocolate, uno de los primordiales atractivos turísticos de San Carlos de Bariloche en Semana Santa, se realizará en diferentes espacios físicos de esa urbe entre el diecisiete y el veintiuno de este mes, a lo largo del feriado largo por los festejos religiosos, informó este sábado el ministerio de Turismo de la provincia de Río Negro.

la celebración, que es organizada por la Municipalidad de Bariloche y la Cámara de Chocolateros de esa urbe, incluirá la preparación de una barra de chocolate de doscientos metros, la más larga del planeta, que será elaborada por ciento cincuenta maestros pasteleros y repartida en cuarenta porciones en la calle Mitre.

las actividades comenzarán el diecisiete a las doce con Chocolateros por un día, una acción consistente en clases de cocina para niños y que se llevará a cabo en el gimnasio municipal número 1.