Beatos afirmó que los destinos que pervivirán "son los que cuiden sus recursos"

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación aseguró el sábado por la noche que los destinos que van a mantenerse en el tiempo son aquellos que tengan políticas ambientales aplicadas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 24/12/2017

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, al cabo de una recorrida por las obras del Centro Ambiental y por el últimamente estrenado SKATEPARKBIKE de la urbe cordobesa de Villa Carlos Paz, consideró que esa localidad del Val de Punilla “tiene que ser un destino que se destaque no sólo por la calidad de sus servicios sino más bien también por su visión de la sustentabiliadad”.


la obra del Centro Ambiental está dentro de las políticas ambientales aplicadas por el ayuntamiento de Villa Carlos Paz como es el empleo del suelo, la intangibilidad de la montaña y el plan de saneamiento para el lago San Roque.


En esta etapa la suma total invertida es de dólares americanos 188.403.897,59 que se financiarán en un ochenta por ciento con un préstamo del Banco Interamericano de desarrollo dentro del programa de Gestión Ambiental de Ayuntamientos Turísticos y el veinte por ciento con fondos aportados por el Ministerio de Turismo de la Nación.