Beatos encabezó el Comité de Programa y Presupuesto de la OMT en Egipto

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En el marco de la 104ª Asamblea del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, encabezó la 9na Asamblea de Programa y Presupuesto.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Comité es una herramienta esencial para realizar el seguimiento del programa de trabajo y de la ejecución del presupuesto, de esta manera para realizar la evaluación y la verificación de los resultados y el desempeño general.

la urbe de Luxor en Egipto es anfitriona de la 104ª asamblea del Consejo Ejecutivo de la OMT entre el treinta y uno de octubre y 1 de noviembre, con la asistencia de más de ciento setenta representantes de cuarenta países.

la asamblea discutirá las 3 prioridades de la Organización para dos mil dieciseis-2017: un viaje seguro y sin fisuras; el impacto de la tecnología en el campo del turismo; y la sostenibilidad. la sesión del Consejo Ejecutivo va a ser seguida por la 5ª Cima de Turismo de la OMT de la urbe dedicada al tema de "las ciudades: cultura local para Global Travellers”.