Beatos inauguró Expoeventos dos mil dieciocho

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La 15° Edición Internacional de Organización de Acontecimientos y Turismo de Asambleas se inauguró ayer en Costa Salguero en la urbe de Buenos Aires.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; al lado del presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Distribuidores de Exposiciones, Congresos y Acontecimientos (AOCA), Fernando Gorbarán; el presidente del Consejo Federal de Turismo y presidente del Ente de Turismo de la Urbe de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, participaron en la apertura de la décima quinta edición internacional de Expoeventos dos mil dieciocho, efectuada ayer en el pabellón cuatro del centro Costa Salguero en la urbe Autónoma de Buenos Aires.

la expo cuenta con más de doscientos sesenta expositores y con el récord de ciento cuarenta compradores, de quince países diferentes y se extenderá hasta el veintiseis de abril próximo en el Centro Costa Salguero, donde los destinos del turismo de asambleas de Argentina, y los distribuidores de la industria, ofrecen sus productos y servicios a organizadores de acontecimientos de este país y del planeta.

El turismo de asambleas es una de las actividades que más ha crecido en los últimos años en este país. Conforme el ranking ICCA (International Congress & Convention Association), este país escaló 4 situaciones con respecto al puesto veintitres que había conseguido en la evaluación de dos mil quince y también ingresa en el privilegiado conjunto de las veinte Naciones más esenciales del planeta, por encima de México, Suiza, Dinamarca, Tailandia, Grecia, Irlanda y Rep. Checa, entre otros muchos.

Argentina representa el dieciseis por ciento de los congresos internacionales que tienen sitio en latinoamérica, conforme el ranking de ICCA la Urbe Autónoma de Buenos Aires está en la vanguardia de todo el continente americano y, por octava vez sucesiva, la capital argentina superó a otras grandes ciudades como Nueva york, Lima, México, San Pablo, Hong Kong, Roma y Tokyo.