Beneficiarios del Pami: cómo “hacer turismo” por el 50% del precio

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 30/07/2022

La obra social de Jubilados y Pensionados, Pami, ofrece un catálogo de beneficios para que sus afiliados puedan acceder a descuentos en electrodomésticos y indumentaria, gastronomía, servicios, compras, educación y gimnasios y deportes.

Pero, además, y antes de que se termine de delinear el programa PreViaje, jubilados y pensionados pueden acceder a descuentos de hasta el 50% en “turismo”.

Según se explica en la página de Pami, los descuentos funcionan de la siguiente manera:“Ahorrar es fácil y rápido:Elige el beneficio que quieras;btén el código GRATIS;-Preséntalo ¡Y listo!”Paso a paso, cómo viajar con hasta un 50% de descuento:Ingresá a https://beneficios.

pami.

org.

ar/En la parte superior derecha de la página encontrarás la opción “Iniciar Sesión”Colocá tu número de documentoExplorar por categoría: “Turismo”Optá por el beneficio que prefieras dentro del catálogo: en todas las opciones hay que presionar el botón “quiero este cupón” para solicitarlo.

Si vas a viajar en colectivo, por ejemplo, podés obtener el 50% de descuento en el cargo por servicio de Plataforma 10:Pasos para acceder al beneficio:Ingresa en www.

plataforma10.

com.

ar y buscá tu pasaje en microSeleccioná tu pasaje de ida y de vueltaElegí tus asientos y hacé click en “Confirmar y Compra”Ingresá el código en “¿Tenés códigos promocionales?”Completá tus datos y abona los pasajes.

Disfrutá el beneficio!Si por ejemplo, optás por una hostería en Chubut, El Coirón es una de las que se ofrecen en Beneficios PAMI, con un descuento del 20% (pago en efectivo).

Para ello:Seleccioná la opción “Quiero este cupón”* Este texto fue publicado originalmente por Los Andes.

Se reproduce aquí con la autorización correspondiente.