Bodegas tucumanas, distinguidas por su calidad turística

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se trata de establecimientos que incorporaron de manera exitosa el programa de Indicaciones de Administración Turística para Bodegas, una herramienta impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación. Hoy existen numerosas propuestas enoturísticas en el país.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Altos de la Ciénaga, Bodega Comunitaria Amaicha del Val, Finca la Silva y Río de Arena, todas y cada una en la provincia de Tucumán, recibieron sus distinciones por incorporar exitosamente las Indicaciones de Administración Turística para Bodegas, un programa impulsado por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

la herramienta está concebida para acompañar a este género de establecimientos en su expansión cara la actividad turística, con un servicio integral y de calidad, comprometido con el cuidado de sus recursos naturales y culturales.

la propuesta invita a ahondar en diferentes aspectos como la administración de la calidad, la atención y satisfacción del usuario, la adecuación de los espacios de visita y de empleo de los visitantes. Además, busca que las organizaciones enoturísticas de este país aumenten su competitividad, alcancen y consoliden un desarrollo sostenible.

El acto se efectuó el siete de septiembre en la Casa de la Provincia de Tucumán en la urbe de Buenos Aires, donde el subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, entregaron las distinciones.