Booking.com revela los desafíos que enfrentan sus clientes LGBTQ+ y destaca iniciativas para promover una experiencia de viaje más inclusiva

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Categoría en: vacaciones y turismoHilos : Encuestas, opiniones e investigaciones, Lesbianas, Gays, Bisexuales, DEI El...
Fuente contactopolitico 03/06/2022

Categoría en: vacaciones y turismoHilos : Encuestas, opiniones e investigaciones, Lesbianas, Gays, Bisexuales, DEI El 85 % de los viajeros LGBTQ+ franceses ha tenido experiencias desagradables durante su estancia, y el 64 % dice que debería hacer preguntas sobre su seguridad y bienestar mientras viaja.

Ahora disponible en francés y pronto en varios idiomas, el programa Proud Hospitality de Booking.

com ayuda a los propietarios de alojamiento a ofrecer experiencias más completas y acogedoras para los viajeros LGBTQ+.

Más de 10.000 propiedades en todo el mundo ahora están siendo honradas por sus esfuerzos integrales con la insignia Travel Proud, que aparece en Booking.

com.

los Francia Es el país más grande del mundo con más de 2.300 instituciones en Francia.

ParísY el 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ – Según un nuevo estudio de Booking.

com, la plataforma de reserva de viajes en línea, el 85 % de los viajeros franceses LGBTQ+ han tenido experiencias desagradables durante su estadía.

El término viaje debería evocar experiencias positivas, aventura y diversión, pero para muchos viajeros LGBTQ+ de todo el mundo, la realidad puede ser muy diferente.

Este nuevo estudio sobre viajes dentro de la comunidad LGBTQ+, el estudio más profundo jamás realizado por Booking.

com, arroja luz sobre las experiencias de viaje y los intereses y aspiraciones de los encuestados.

Realizado entre viajeros LGBTI en 25 países de todo el mundo, el estudio mostró que las experiencias negativas son particularmente comunes en público, para el 32% de los franceses encuestados.

La verdad sobre los viajes LGBTQ+ hoy El estudio revela las barreras a la inclusión que aún existen para los clientes LGBTQ+ cuando viajan.

Para el 48% de las personas LGBTQ+ francesas encuestadas, navegan con descanso y relajación.

Sin embargo, en realidad, toda su experiencia de viaje se ve afectada por una serie de consideraciones adicionales que las personas ajenas a la comunidad LGBTQ+ no considerarían.

Según el estudio, el 61 % de los viajeros LGBTQ+ franceses han experimentado discriminación durante sus viajes, en particular a través de la exposición a estereotipos (30 %) o a través de miradas, burlas o insultos persistentes de otros viajeros (21 %) o lugareños (20 %).

.

Está claro que los clientes LGBTQ+ se enfrentan a dificultades adicionales a la hora de elegir destinos o actividades: El 55% de los encuestados cree que pertenecer a la comunidad LGBTQ+ influye en la planificación de su estancia.

El 66 % de los miembros LGBTQ+ franceses dicen que deben tener en cuenta su seguridad y bienestar al planificar su viaje.

Progreso prometedor y actitud positiva.

Si bien existen muchas barreras para los viajes inclusivos, la experiencia para los viajeros LGBTQ+ sigue siendo muy positiva.

El 85% de ellos cree que la mayoría de sus experiencias de viaje han sido positivas hasta el momento, y los homosexuales fueron los más consistentes con esta impresión (90%).

Otro punto positivo es que el 82% de las personas encuestadas se sienten lo suficientemente seguras como para explorar los destinos de su elección.

La comunidad LGBTQ+ local, un factor esencial El estudio de Booking.

com también revela que la comunidad LGBTQ+ del destino está en el centro de muchas decisiones que toman los viajeros LGBTQ+, por lo que dan gran importancia a lo que la comunidad local puede ofrecerles durante su estancia: El 55 % de los viajeros LGBTQ+ tienen más probabilidades de ir a un destino que celebre la historia y la historia de la comunidad LGBTQ+ local.

Es probable que 1 de cada 2 participantes (50 %) elija un viaje que le permita aprender más sobre la historia de la comunidad LGBTQ+ en su destino.

Si bien los viajeros LGBTQ+ desean conectarse con la comunidad LGBTQ+ local para enriquecer sus experiencias de viaje, también buscan marcas inclusivas.

Así, el 48% de los encuestados son más propensos a buscar atracciones o actividades diseñadas para clientes LGBTQ+.

El 52% también investiga alojamientos, marcas y experiencias antes de reservar para comprender su papel en el apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Esta investigación llevó al 58% de los participantes a reservar más con marcas comprometidas con estos temas.

Una experiencia de viaje más completa para todos Si bien existen desarrollos y aspectos positivos en el campo de los viajes LGBTQ+, el sector turístico debe hacer que las experiencias de los viajeros de esta comunidad sean más positivas e inclusivas, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas.

Cuando se preguntó a los viajeros LGBTQ+ sobre sus expectativas con respecto a las empresas de viajes, los resultados fueron claros: Al 40% de los encuestados franceses les gustaría recibir recomendaciones más adecuadas a sus preferencias y áreas de interés.

Al 24% de los viajeros encuestados les gustaría conocer más información sobre la situación de la comunidad LGBTQ+ en el destino, incluidas las leyes locales, las sensibilidades religiosas, los códigos de vestimenta y las estadísticas de delitos por motivos sexuales, y el odio a los homosexuales, bisexuales y personas transgénero.

Al 26% también le gustaría ver filtros que les permitan identificar establecimientos que brindan una experiencia positiva para los viajeros LGBT.

Booking.

com reconoce el importante papel que desempeñan los hoteles a la hora de ofrecer una experiencia más completa.

La empresa está dando pasos en esta dirección, en particular a través de la iniciativa Travel Proud.

liberar En agosto de 2021, el programa de formación Proud Hospitality está disponible en francés, inglés, alemán y español y está dirigido a socios de Booking.

com de todo el mundo.

Hoy, más de 10 000 organizaciones en 95 países y territorios han logrado la certificación Proud Certified, incluidas más de 2300 organizaciones en Francia.

El objetivo de Proud Hospitality Online Training (desarrollado en colaboración con hospitalario), y una duración de 75 minutos, para ayudar a los profesionales del alojamiento a comprender los desafíos y obstáculos a los que se enfrenta la comunidad LGBTQ+ a la hora de viajar.

Durante esta sesión, estos profesionales desarrollan habilidades y técnicas que pueden poner en práctica de inmediato en su organización.

Esta capacitación está disponible de forma gratuita para todas las propiedades asociadas de Booking.

com.

Incluye acceso a recursos adicionales, como Travel Proud Guide, que animamos a los alojamientos certificados por Proud a poner a disposición de los empleados que tratan con clientes.

Pueden usarlo para responder con más confianza las preguntas de los viajeros LGBTQ+ y hacerlos sentir más bienvenidos.

Al completar este curso en línea, los Socios orgullosos certificados se comprometen a brindar una experiencia más completa y a obtener la insignia Travel Proud que se muestra en la página de su propiedad.

Este último indica a los clientes potenciales que pueden contar con una experiencia más acogedora y asegura a los viajeros LGBTQ+ que las instituciones involucradas se comprometen a brindar una experiencia más integral a sus clientes.

Algunas ciudades con múltiples instituciones acreditadas por Proud también se destacan en un orgullosa página de viajes Dedicado, donde los viajeros pueden conocer más sobre la iniciativa y reservar estancias en establecimientos Proud Certified.

En Booking.

com, creemos que todo el mundo debería poder explorar el mundo sin dejar de ser él mismo.

explique arjan dickDirector de Marketing y Vicepresidente Senior de Booking.

com.

Los viajeros LGBTQ+ quieren hacer lo mismo que todos los demás: relajarse y aprender sobre otras culturas.

La industria de viajes debe proporcionar experiencias positivas para todas las categorías de clientes, independientemente de su género, orientación sexual u origen identificativos.

Como viajero gay, yo mismo he encontrado barreras y comportamientos discriminatorios durante mis viajes, pero también he visto cambios positivos a lo largo de los años.

Al tomar medidas para allanar el camino hacia una industria más inclusiva, esperamos ser parte de un desarrollo más amplio que mejorará las condiciones de viaje para todos.

METODOLOGÍA / NOTAS A LOS EDITORES Esta encuesta fue realizada por Booking.

com de forma independiente con una muestra de 5514 viajeros LGBTQ+ de los siguientes países y territorios: Argentina (100), Australia (300), Bélgica (100), Brasil (250), Canadá (402) Colombia (150), Croacia (101), Dinamarca (100), Francia (500), Alemania (502), Hong Kong (100), India (201), Israel (101), Italia (300), Japón (200) México (151), Países Bajos (250), Nueva Zelanda (100), España (200), Suecia (102), Taiwán (100), Tailandia (100), Reino Unido (502), EE.

UU.

(502), Vietnam (100) .

Este estudio se realizó en línea en abril y mayo de 2022.

Con respecto a Booking.

com Booking.

com es parte de Booking Holdings Inc.

(NASDAQ: BKNG) y trabaja todos los días para que la exploración mundial sea accesible para todos.

Para llevar a cabo esta misión, la empresa invierte en tecnología y así ofrece a millones de viajeros experiencias inolvidables, opciones de transporte perfectas y excelentes alojamientos (casas, hoteles y mucho más).

Booking.

com es una de las plataformas de viajes más grandes del mundo que atiende tanto a grandes grupos como a particulares.

Permite a organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo llegar a clientes internacionales y hacer crecer sus negocios.

Booking.

com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de alojamientos, incluidos más de 6,4 millones de casas, apartamentos y otros alojamientos únicos.

Sea cual sea tu destino y tus deseos, Booking.

com simplifica tus viajes y te garantiza asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedes seguirnos en GorjeoY el Instagram Como nuestra página pensión completa.

Para obtener las últimas noticias y consejos, visite nuestro sitio web plataforma internacional de medios.

Este comunicado de prensa también puede ser de su interés 08:30 Air Transat ha anunciado una asociación con 4Ukraine.

ca para ayudar a los ucranianos desplazados por la guerra a reubicarse en Canadá.

Air Transat proporcionará asientos a ciudadanos ucranianos en sus vuelos desde París y Londres… 07:00 La Ministra de Transportes y Ministra encargada de la Región Metropolitana y Montreal, Sra.

Chantal Rollo, en representación de la Ministra de Turismo y Ministra encargada de las regiones de Lanauder y Bass-Saint-Laurent, confirmó… 06:00 Un total de $113 millones estarán en juego esta noche en la rifa Lotto Max, que ofrecerá un premio mayor de $70 millones y aproximadamente $43 millones como máximo.

Los boletos se pueden comprar en tiendas minoristas, en línea o en… 06:00 Desarrollo Económico de Canadá para las Regiones de Qubec (CED) Jean-Yves Duclos, Miembro del Parlamento de Qubec y Ministro de Salud, anunciará las contribuciones financieras del Gobierno de Canadá en el Festivald’t de Qubec, cuyo objetivo es… 06:00 La Ministra de Turismo y la Ministra a cargo de las regiones de Lanauder y Bas-Saint-Laurent, Sra.

Caroline Proulx, invitaron a representantes de los medios de comunicación a una conferencia de prensa sobre un evento importante … 06:00 Aspectos destacados de los ingresos Los ingresos fueron de $1.809,3 millones, manteniéndose similares al primer trimestre del año anterior… Comunicado de prensa enviado el 2 de junio de 2022 03:18 y distribuido por: Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».