Buenas noticias para jubilados de PAMI: así te comprás televisores más baratos antes del mundial

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente losandes 30/08/2022

Aunque siempre es un buen momento para renovar el televisor, la cercanía del mundial Qatar 2022 puede ser un incentivo adicional para comprarse uno más grande o sumar otro aparato en la casa, para que puedan seguir viendo la tele quienes no disfrutan del fútbol (sin discusiones hogareñas).

Los jubilados de pami tienen descuentos para la compra de uno y en esta nota te contamos cómo acceder al beneficio.

El pami (Programa de Atención Médica Integral) es la obra social que depende del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) y brinda, además, una serie de beneficios a sus socios.

Entre las diversas categorías se encuentran: Gimnasios y deportes, Belleza y salud, Entretenimientos, Motos, Teatros, Turismo, y Autos.

En el rubro Tecnología, la tienda Musimundo online ofrece un 10% de descuento en la compra de distintos electrodomésticos (no incluye celulares).

Para acceder al beneficio, primero hay que obtener el cupón en Beneficios pami y, luego, es necesario completar los datos para registrarse en www.

musimundo.

com, seleccionar los productos que quieras comprar y, al momento de pagar, ingresar el código en “Tengo un código de descuento”.

La tienda ha lanzado una campaña para el mundial de fútbol, que propone: “Si no vas a Qatar, vení a hacer Qatarsis en Musimundo”, que ofrece televisores con descuentos y cuotas sin interés.

Entre los más vendidos están un Smart TV Samsung de 50 pulgadas UHD, que se puede pagar en 6 cuotas sin interés de $ 22.499,83 (precio final: $ 134.999) y, con el 10% de descuento de PAMI, el ahorro equivale a más de la mitad de una de las cuotas.

Otros de los más elegidos son un Smart TV Philips de 43 pulgadas Full HD, con un descuento de $7.630 y que se puede pagar en 12 cuotas sin interés de $ 6.416,58 (precio final: $ 76.999) y, con el 10% de bonificación de PAMI, el ahorro equivale más de una cuota completa.

El sistema de entrega de cupones es digital.

Para acceder a uno, sólo se debe colocar el DNI y hacer click sobre el botón “Obtener Beneficio”.

En la pantalla aparece un cupón, que es el que se debe presentar en el comercio adherido para que apliquen la promoción o, en el caso de que sea para compra online, se debes ingresar antes del pago, en la casilla que indica “cupón de descuento”.

En todos los casos, se detalla en la descripción del beneficio como es el método de acceso.