Buenas noticias para jubilados del PAMI: cómo tener descuento para visitar bodegas

Noticias de turismo de argentina y el mundo



Fuente losandes 25/08/2022

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI, sigue ampliando sus beneficios para sus afiliados.

Así como tiene programas que les permite ahorrar en medicamentos, entradas gratis al cine y descuentos en gastronomía, indumentaria, servicios, compras, gimnasios y deportes y cursos, también pueden tener descuento en turismo, donde en Mendoza lo pueden aprovechar para recorrer bodegas de una manera especial.

Todas las oportunidades para los jubilados del pami pueden encontrarse en https://beneficios.

pami.

org.

ar/, donde los beneficiarios pueden acceder a importantes descuentos que llegan hasta el 30% y promociones 2x1 en una gran variedad de categorías.

En el caso del enoturismo, el pami ofrece un 10% en Wine and Ride para el alquiler de la bicicleta abonando en efectivo y degustaciones gratis a lo largo del paseo.

Una vez adquirido el código promocional, debe comunicarse a wineandride@gmail.

com.

¿De qué se trata Wine and Ride? Es una experiencia que se encarga de todo para que los turistas que llegan a la provincia puedan disfrutar de un día de paseo por los caminos del vino y del olivo de Maipú.

El recorrido es a bordo de una bicicleta y propone la visita a bodegas, olivícolas, museos y restaurantes del departamento.

La propuesta es recorrer bodegas y otros lugares de Maipú en bicicleta.

- Ignacio Blanco / Los Andes (Ignacio Blanco/AR-M)OTROS BENEFICIOS DEL pami PARA JUBILADOSComo dijimos, pami ofrece beneficios con descuentos y 2x1 en rubros como “gastronomía”, “indumentaria”, “servicios”, “compras”, “gimnasios y deportes” y “cursos”.

En el caso de las entradas al cine, por ejemplo, encontramos “Cinemacenter”, que tiene presencia en Mendoza, que ofrece entradas gratis y promociones de 2x1 para entradas 2D y 3D.

También la salida puede ser completa si se combina con los descuentos en las cadenas de comida rápida como Burger King, Subway o Mostaza, que ofrecen combos por los que se paga hasta un 30% menos (también hay que descargar un cupón en la página para acceder al beneficio).

El programa de Beneficios de pami incluye entradas al cine y descuentos en gastronomía.

¿CÓMO ACCEDER A LOS DESCUENTOS DE PAMI?Las opciones están listadas en la página web del organismo, desde allí (https://beneficios.

pami.

org.

ar/) se pueden elegir y descargar cupones para utilizarlas (hay entradas gratis al cine y 2x1 además de los descuentos).

Pero, antes, hay que seguir una serie de pasos:Iniciá sesión con tu DNIElegí el beneficio “Quiero este cupón”;Listo, utilizalo en el negocio (revisá que esté adherido el que corresponda a tu localidad).