Buenos Aires y Nueva york firmaron un acuerdo de promoción conjunta

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El pacto incluye la realización de campañas que promocionarán los dos destinos a través de doscientos formatos y dispositivos promocionales en la vía pública.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 07/05/2019

Las ciudades de Nueva york y Buenos Aires firmaron un pacto oficial para promocionar sus atractivos turísticos, a través de la NyC & Company, la organización oficial de márketing de esa ciudad estadounidense y el Ente de Turismo porteño, informó ese organismo oficial.

El acuerdo, que tiene una duración de 2 años, prevé la colaboración entre las dos ciudades para promocionar sus atractivos en todos y cada una de ellas y el intercambio de las mejores prácticas de márketing para promover viajes recíprocos.

Argentina, con cuatrocientos cuarenta y 2 mil visitantes en dos mil dieciocho, es el segundo mercado de Sudamérica más grande para Nueva york detrás de Brasil, y por ese motivo cuenta con veintiuno vuelos semanales directos entre Buenos Aires y esa urbe. las reservas de viajes desde Buenos Aires a Nueva york tienen previsto un desarrollo del ochenta y seis por ciento para este año a raíz del incremento del tipo de cambio en Argentina.