Cachi se prepara para percibir el 28° Festival de la Tradición Calchaquí

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Va a tener sitio el viernes y sábado próximos en el estadio municipal de futbol, con la presencia de Dalmiro Cuellar, Coroico, Diableros de Orán y Gaby Morales, entre otros muchos.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 15/01/2019


El 28° Festival de la Tradición Calchaquí, uno de los atractivos turísticos culturales salientes de Brinca para este verano, se realizará el viernes y sábado próximos en el estadio municipal de fútbol de Cachi, informó este martes el Ministerio de Cultura, Turismo y deporte de Brinca.

la presentación, efectuada la mañana del martes, continuará el miércoles con el lanzamiento de otro festival: la Serenata de Cafayate, el más esencial de la provincia, en el mes de febrero venidero.

En el festival de Cachi actuarán Sergio Galleguillo, las Voces de Orán, Dalmiro Cuellar, Coroico, Diableros de Orán, Jacinta Condorí, Gaby Morales, los Kjarkas, Nacho y Daniel, Sentimiento Mansero, Tunay, Sebastián lasquera y Tupac.

las entradas podrán adquirirse desde mañana en las oficinas de Informes de la Secretaria de Turismo salteña en la comuna anfitriona.