Campus Mintur: cursos autogestionados para el dos mil diecisiete

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En la temporada de verano, inscribite y participá de veinte cursos autogestionados en el Campus Mintur.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Se trata de veinte cursos libres para efectuar en la plataforma on line este verano, de forma libre y gratis. desde idiomas hasta calidad, comunicación y recursos humanos, la oferta es extensa.

A través de la Dirección de Capacitación en Turismo, la Dirección Nacional de Calidad Turística está avanzando en la planificación de los cursos de autogestión del Campus Mintur y se halla trabajando para sumar nuevas propuestas este año. El desafío es  brindar cursos y también-learning que respondan a las demandas de formación continuada de los usuarios.

El Campus Mintur es una plataforma de formación en modalidad virtual que se afianza día tras día como un espacio de capacitación para estudiantes, trabajadores, emprendedores, profesionales, funcionarios públicos y público generalmente, ligados directa o bien de forma indirecta a la actividad turística de todo el país. las propuestas formativas procuran aproximar conocimientos a los participantes para brindarles más herramientas y especializarse en temas que entonces enriquecerán y les van a dar mayores oportunidades laborales.

Durante el dos mil dieciseis, se anotaron dieciseis y setecientos diecinueve personas, de las cuales quince y seiscientos cincuenta y nueve correspondieron a los cursos autogestionados, superando en un veintiseis por ciento por año precedente. Además, se amplió la oferta con 6 nuevas propuestas.

la planificación de los cursos contempla los estándares de calidad establecidos por nuestro Sistema de Administración de Calidad certificado conforme la regla IRAM-ISO 9001:2008, para asegurar una capacitación virtual renovadora, abierta a toda la comunidad y de calidad.