Canadá firma la Declaración de la Alianza Panatlántica para la Investigación e Innovación Oceánica

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Categoría en: Transportaciónactivo : CFG Ottawa, ONY el 13 de julio de 2022 /CNW/ –...
Fuente contactopolitico 13/07/2022

Categoría en: Transportaciónactivo : CFG Ottawa, ONY el 13 de julio de 2022 /CNW/ – El océano Atlántico es uno de los entornos marinos más productivos del mundo.

Es el hogar de abundante vida marina y, a través de industrias como la pesca, la acuicultura y el turismo, proporciona medios de subsistencia a los residentes costeros.

El Océano Atlántico tiene un gran valor por su biodiversidad y su papel clave en la mitigación de los efectos del cambio climático.

Es importante que nosotros, junto con países de ideas afines, sigamos tomando medidas concretas, coordinadas y medibles para un Atlántico saludable y sostenible, ahora y para las generaciones venideras.

Hoy, Mike Killaway, Secretario Parlamentario del Ministro de Pesca, Océanos y la Guardia Costera de Canadá, en nombre de la Honorable Joyce Murray, se unió a representantes de Argentina y Brasil, Cabo VerdeLa firma de la Declaración de la Alianza Panatlántica para la Investigación e Innovación Oceánica, Marruecos, Sudáfrica, la Unión Europea y los Estados Unidos, que confirma el compromiso de Canadá para fortalecer la cooperación en el campo de las ciencias oceánicas.

Canadá, con sus socios nacionales e internacionales, continuará tomando medidas para promover la ciencia innovadora y transformadora para apoyar un Atlántico saludable y sostenible, ahora y para las generaciones venideras.

Canadá hice algunos gran inversiónen actividades de ciencias oceánicas a nivel internacional, además de demostrar un fuerte liderazgo para generar y transferir el conocimiento necesario para informar la política sobre océanos sostenibles.

La Alianza Panatlántica para la Investigación e Innovación Oceánica tiene como objetivo promover la innovación, la colaboración y la investigación en ciencias oceánicas en toda la cuenca del Atlántico.

Se basa en los esfuerzos científicos internacionales, incluidos Decenio de las Naciones Unidas de Oceanografía para el Desarrollo Sostenible.

cotizaciones Canadá tiene una larga historia de trabajo con las partes interesadas del Atlántico en una variedad de temas ambientales marinos.

Esperamos continuar con nuestras contribuciones a la ciencia oceánica mediante la solidificación de nuestras asociaciones existentes y la creación de otras nuevas con nuestros socios transatlánticos.

Su Excelencia Sra.

Joyce Murray, Ministra de Pesca, Océanos y Guardia Costera de Canadá El Océano Atlántico es de vital importancia para Canadá.

Hoy, la firma de la declaración garantizará que Canadá, con sus socios panatlánticos, continúe implementando soluciones innovadoras para un océano sostenible y saludable, ahora y para las generaciones venideras.

Esta es una buena noticia para las comunidades rurales y costeras de costa a costa y para todos los canadienses.

Mike Killaway, Secretario Parlamentario del Ministro de Pesca, Océanos y la Guardia Costera Canadiense.

hechos rápidos El evento ministerial se llevó a cabo en el marco del Foro 2022 de la Alianza Panatlántica para la Investigación e Innovación Oceánica del 11 al 14 de julio de 2022 Washington DC.

Esto siguió al evento científico realizado en Brasilia (Brasil) del 31 de mayo al 2 de junio de 2022.

El Foro fue realizado conjuntamente por Brasil y Estados Unidos, en cooperación con la Comisión Europea y Pan-Atlantic Partners.

El principal objetivo del evento ministerial Washington DC.

Es la firma de la primera declaración de la Alianza Panatlántica para la Investigación e Innovación Oceánica.

La declaración establece una nueva visión para la Alianza Panatlántica para la Investigación y la Innovación, una red de investigación e innovación que reúne a socios del Atlántico para colaborar en proyectos de ciencias oceánicas de interés y beneficios mutuos.

La alianza, que se basa en los éxitos de las Declaraciones de Galway y Belm, presenta un nuevo marco estratégico para la colaboración eficaz en ciencias oceánicas para aprender más sobre el Océano Atlántico, informar la gestión de las actividades humanas y garantizar la salud de los océanos para las comunidades.

que dependen de él ahora y para las generaciones futuras.

Enlaces relacionados continúa siguiendo FUENTE Fisheries and Oceans Canada Estos comunicados de prensa también te pueden interesar 14:15 Para lograr nuestros objetivos climáticos, es necesario reducir la contaminación del sector del transporte.

Es por eso que el Gobierno de Canadá facilita que los canadienses compren, envíen y… 13:30 Public Services and Procurement Canada (PSPC) desea informar a los usuarios que habrá una reducción en el ancho de la pasarela peatonal en Alexandra Bridge con el fin de realizar inspecciones durante el siguiente período: domingo 17 … 13:30 La Secretaria Parlamentaria del Ministro de Transporte, Annie Kotrakis, hará un anuncio en nombre del Ministro de Recursos Naturales, el Honorable Jonathan Wilkinson, para apoyar los proyectos de infraestructura de carga de vehículos… 13:30 Para lograr nuestros objetivos climáticos, es necesario reducir la contaminación del sector del transporte.

Es por eso que el Gobierno de Canadá apoya a Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba y Ontario… 12:02 El Océano Atlántico es uno de los entornos marinos más productivos del mundo.

Es el hogar de abundante vida marina y, a través de industrias como la pesca, la acuicultura y el turismo, permite que las personas que viven en las zonas costeras se ganen la vida… 12:02 Grupo Touchette Inc.

(Groupe Touchette) y American Tire Distributors (ATD) anunciaron hoy la celebración de un acuerdo definitivo en virtud del cual Groupe Touchette adquirirá National Tire Distributors… Comunicado de prensa enviado el 13 de julio de 2022 a las 12:02 horas y distribuido por: Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».