Cerca de dos millones de turistas se movilizan por el fin de semana largo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Esta cantidad representa un desarrollo interanual del veintidos con seis por ciento respecto del mismo periodo de dos mil diecisiete.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 29/12/2018



El movimiento de turistas por el fin de semana largo de Año Nuevo alcanzó a más de1.970.000 personas, lo que representó un desarrollo interanual del veintidos con seis por ciento respecto del mismo período de dos mil diecisiete, según estimaciones de la Secretaría de Turismo de la Nación.

de prácticamente cincuenta de destinos consultados, el promedio de reservas nacionales para este fin de semana largo ascendió al setenta y ocho con cinco por ciento , informó hoy la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

"Es un genial comienzo para la temporada y marca el pulso de lo que vendrá para los próximos días", señaló el presidente de la CAT, Aldo Elías.

los destinos de sol y playa de la Costa Atlántica adelantaron altos índices de ocupación, con picos entre noventa y cien por ciento en el Partido de la Costa, y por encima del ochenta y dos por ciento en la urbe de Mar del Plata.