Choque en Misiones: murió María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy Gerardo Morales

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lanacion 21/08/2022

En un fuerte siniestro vial que ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Campo Ramón, Misiones, murieron cuatro personas mientras que un hombre permanece internado con lesiones de gravedad.

Entre las víctimas fatales se encuentra María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy, gerardo Morales.

El hecho fue reportado por Todo Jujuy, entre otros medios locales, donde se precisó que el choque se produjo entre dos vehículos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera, Margarita Rodríguez, y María Mónica Snopek.

Los tres viajaban a bordo de una camioneta que impactó de frente contra un camión conducido por Juan Marcelo De Olivera, de 36 años, también fallecido.

Un cuarto ocupante del rodado menor se encuentra internado con lesiones de gravedad en el Hospital Samic de Oberá.

El accidente fatal ocurrió esta mañana cerca de las 9 horas, cuando la camioneta Toyota Hilux impactó de frente contra el camión Ford 4000.

El vehículo en el que circulaba Snopek se dirigía en sentido a Oberá-Campo Viera, cuando -por causas que todavía son investigadas- chocó contra el rodado.

Según Misiones Online, las víctimas fatales fallecieron en el acto.

En el lugar del trágico suceso trabajaron integrantes de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor.

Por la causa interviene el Juzgado de Instrucción N.

º 2 de Oberá.

Snopek era hija del ex gobernador jujeño Guillermo Snopek, quien también falleció en un accidente de tránsito en Yala, en 1996.

Noticia en desarrollo