Colón combina música y vinos en el corredor turístico del río Uruguay

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La música y el vino se combinan en Colón y se expanden por el corredor turístico del río Uruguay, a través de el ciclo Música en la Bodega que organiza esa urbe entrerriana, una de las primordiales productoras vitivinícolas de la provincia, cuando empieza la temporada baja de turismo.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 25/04/2018

La propuesta brindará conciertos acústicos de gran nivel con géneros como tango, música de cámara, jazz, folclore y bossa nova, que comenzarán el cinco de mayo con un nuevo movimiento de los visitantes atraídos por la propuesta.

El sitio escogido es la bodega Vulliez-Sermet, en la entrada de la urbe, sobre la senda catorce y a quince cuadras del centro, donde abrieron un espacio para los conciertos sobre la cava en la que generan por lo menos 3 tintos y un blanco seco, afirmó a Télam Gervasio Ledesma, uno de organizadores del ciclo.

la urbe de veintitres habitantes cuenta con dos mil seiscientos plazas hoteleras más otras diecisiete de cabañas y cámpines, con lo que estas actividades fomentan de otra forma el turismo con un producto como es la actividad vitivinícola.