Comenzó el fin de semana largo XXL en Mar del Plata donde el tiempo no acompaña

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Con una temperatura máxima de 13° para los próximos días y alerta amarilla por vientos, comenzó el fin de semana XXL en Mar del Plata. Desde las 6 de la mañana se vio un buen flujo de autos ingresando a la ciudad en el retén de la autovía 2. Cerca del mediodía, el flujo se […]
Fuente elretratodehoy 18/06/2022

Con una temperatura máxima de 13° para los próximos días y alerta amarilla por vientos, comenzó el fin de semana XXL en Mar del Plata.

Desde las 6 de la mañana se vio un buen flujo de autos ingresando a la ciudad en el retén de la autovía 2.

Cerca del mediodía, el flujo se intensificó y se llevaron a cabo operativos de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), Drogas Ilícitas y la policía bonaerense.

Asimismo, según informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación en la Ruta 11 y la Autovía 2 se realizarán durante todo el fin de semana largo controles para sancionar a los conductores que circulen por la banquinas.

Las multas rondan los 15 mil pesos e incluso también se podrá solicitar la suspensión de la licencia nacional de conducir de los responsables.

Si bien hay buenas expectativas, desde el sector turístico confirman que la ocupación hotelera está reservada en un 70%, en una plaza de 40 mil camas.

Se esperaba la llegada de turismo espontáneo pero las condiciones climáticas no son las indicadas para que esto suceda.