Compañías aéreas transportará a y desde Ushuaia al setenta por ciento de los turistas de cruceros en los próximos tres años

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La compañía va a contar con más de cuarenta frecuencias semanales que unirán Buenos Aires con la urbe del fin del planeta a lo largo de la temporada de cruceros.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 12/06/2019

Aerolíneas Argentinas transportará cara y desde Ushuaia al setenta por ciento de turistas de los cruceros que toquen el puerto austral por los próximos 3 años, a partir de haber cerrado pactos con agencias de viaje locales y también internacionales y compañías de cruceros, notificaron este miércoles en la compañía.

los voceros de AA estimaron que para la presente temporada se destinarán cuarenta y dos asientos exclusivos para estos viajantes y que estos convenios posicionan a Aerolíneas Argentinas como el primordial transportista de un ámbito del turismo que proyecta duplicarse en los próximos 5 años.

En la temporada 2018/2019 llegaron a Ushuaia algo más de cuarenta.000 turistas de cruceros, y se espera para esta temporada un incremento del cuarenta por ciento . Estos vuelos singulares trasladarán a pasajeros que lleguen a Buenos Aires, para conectar desde allí con la urbe de Ushuaia. y desde la urbe fueguina los trasladarán de regreso a la capital argentina.