Con el lanzamiento de un pasaporte de vacunas reconocido mundialmente, la serie de reuniones del G20 SWG en Indonesia da la bienvenida a más visitantes internacionales

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Categoría en: Salud, vacaciones y turismo, COVID-19activo : Difundir anuncios de nutrición JacartaY el 5...
Fuente contactopolitico 26/06/2022

Categoría en: Salud, vacaciones y turismo, COVID-19activo : Difundir anuncios de nutrición JacartaY el 5 de abril de 2022 /PRNewswire/ – Con Indonesia asumiendo la presidencia de la próxima Cumbre del G20, Indonesia inició la serie de reuniones del Grupo de Trabajo de Salud (HWG) que se llevó a cabo del 28 al 30 de marzo de 2022 en Yogyakarta, Indonesia.

La Presidencia del G20 de Indonesia busca coordinar medidas de viaje seguro y saludable en todo el mundo, en particular el reconocimiento de los certificados de vacunación contra el virus COVID-19, a raíz de la pandemia que ha azotado a países de todo el mundo.

La reunión del GTS tiene como objetivo promover el diálogo en el sector de la salud entre los países participantes y sincronizar los protocolos de salud global.

A la reunión asistieron un total de 70 delegados extranjeros y 50 delegados locales.

Los delegados que asistieron personalmente fueron Australia, Argentina, Reino Unido, India, etc.

, y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Mientras tanto, son prácticamente los que asistieron CanadáLos Franciaetc.

, y organismos internacionales como el Banco Mundial.

Dijo que debemos tener protocolos de salud sincronizados a nivel mundial para permitir viajes internacionales más seguros y acelerar para siempre la recuperación económica y social.

Honesto Bodhi GunadiMinistro de Salud de Indonesia.

La reunión del SWG reveló el lanzamiento de la estandarización de los certificados digitales de vacunación para COVID-19 utilizando una herramienta de validación global construida de acuerdo con los estándares de la OMS.

El sistema está basado en la web y se puede utilizar en todos los dispositivos.

No todos los países necesitan cambiar el sistema o los códigos QR que están actualmente en uso.

Las restricciones del protocolo de salud varían de un país a otro.

Por ejemplo, países europeosAl igual que Dinamarca, Hungría y otros, se han levantado todas las medidas, pero algunos aún requieren un certificado de vacunación a la llegada.

Mientras que Medio oriente y paises africanos Solicite siempre un certificado de vacunación o una prueba PCR.

Cada país tiene la posibilidad de implementar los protocolos sanitarios necesarios para su país.

Sin embargo, las acciones son claras y globales, fortaleciendo la arquitectura de salud global y facilitando los viajes entre países.

La sincronización de los protocolos de salud es necesaria para apoyar la interrelación de la información de salud.

Este proceso debería comenzar en los países del G20 y extenderse a otros países del mundo.

La segunda reunión del grupo de trabajo ad hoc en Lombok en junio se centrará en el Fondo Mundial para la Salud en caso de una futura pandemia.

Lo último en la serie GTS balien noviembre, discutirá la investigación médica global.

Para obtener más información, consulte el sitio web del Ministerio de Salud de Indonesiahttps://www.

kemkes.

go.

id/.

imagen –https://mma.

prnewswire.

com/media/1779676/51966371023_bb8af715ed_6k.

jpg Estos comunicados de prensa también te pueden interesar 25 junio 2022 El primer ministro Justin Trudeau concluyó hoy su participación en la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CGGM) de 2022 en Kigali, Ruanda, donde trabajó en estrecha colaboración con socios internacionales en… 25 junio 2022 Teva Pharmaceuticals Europe BV anuncia hoy resultados provisionales prometedores de su estudio paneuropeo del mundo real (PEARL), que se presentó por primera vez en el Congreso de la Academia Europea de Neurología (ENA) en Viena, Austria… 25 junio 2022 El Gobierno de Quebec se complace en otorgar $661 500 a través del Programa de Asistencia Financiera del Festival L’international desfeusLoto-Qubec, que tendrá lugar en Montreal hasta el 6 de agosto.

Ministro… 25 junio 2022 El Gobierno de Quebec se complace en otorgar, a través del Programa de Asistencia Financiera para Festivales y Eventos Turísticos, $103,500 para el Festival Subaru Ironman70.3 y el Triatlón 5i50, que se llevará a cabo en Mont-Tremblant hasta el….

25 junio 2022 La Ministra de Cultura y Comunicaciones, Sra.

Nathalie Roy, y la Ministra de Turismo, Sra.

Caroline Proulx, han anunciado una asistencia financiera de $266.388 para el Festival Internacional du Domaine Forget, que se lleva a cabo del 25 de junio al 20 de agosto.

Los… 24 de junio de 2022 Ministro de Transporte Su Excelencia Sr.

Omar Alghabra, Ministro de Salud, Sr.

Jean-Yves Duclos, Ministro de Seguridad Pública, El Honorable Marco Mendicino, y Su Excelencia Ministro de Turismo y Ministro Adjunto de Finanzas… Comunicado de prensa del 5 de abril de 2022 a las 11:23 am y distribuido por: Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».