Convocan a emprendedores a sumar ideas en los talleres de Crear para viajar

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En el marco del concurso Crear para Viajar, convocan a quienes tengan ideas o bien proyectos relacionados con la actividad turística a participar de las jornadas taller que se están efectuando en diferentes puntos del país.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El nueve de febrero se efectuó ya el primer encuentro enmarcado en el concurso Crear para Viajar en Pinamar, provincia de Buenos Aires. las próximas semanas llegan más talleres: el dieciseis de febrero en Brinca y el veintiuno en Bariloche. la propuesta está abierta para todos aquellos que deseen sumarse al desafío de meditar y plantear soluciones creativas y también renovadoras para fortalecer el turismo en Argentina.

En este caso, la metodología se fundamenta en jornadas participativas de tres horas, con la meta de brindar asesoramiento a todos aquellos potenciales emprendedores y también estimular a participar en la creación de propuestas que añadan valor a los destinos y productos, desarrollando ideas que mejoren la competitividad y sostenibilidad del turismo nacional.

El concurso Crear para viajar busca proyectos renovadores que aporten ideas y contestaciones a los desafíos del turismo argentino. Es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el apoyo del Ministerio de Modernización y potenciado por Socialab Argentina. Aún hay tiempo para participar y proseguirse postulando propuestas en la plataforma innovarparaviajar.turismo.gob.ar. 

 

Encontrá más info y también inscribite a la jornada taller de Brinca.

Encontrá más info y también inscribite a la jornada taller de Bariloche.