Córdoba - Chaco, ahora conectados con vuelo directo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se inauguró un vuelo que conecta las provincias de Córdoba y Chaco con una frecuencia de 3 veces a la semana. Esta nueva senda de Compañías aéreas Argentinas une los destinos sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Tiene como propósito primordial desarrollar a través del turismo, destinos vinculados al norte argentino en el marco del Plan Belgrano.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El miércoles siete de septiembre salió el primer vuelo desde la provincia de Córdoba. Este género de sendas aéreas dejan volver a diseñar el mapa turístico nacional a partir de una perspectiva federal que desconcentre la actividad en beneficio de las economías regionales. Esta estrategia con la que trabajan el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Transporte de la Nación para conectar interior-interior sin pasar por la capital del país, busca favorecer la conectividad entre las provincias y forma parte de las metas aspiracionales que el MINTUR tiene para llegar a los setenta millones de turistas internos anuales en dos mil diecinueve.

 

los vuelos van a partir de Córdoba los días lunes, miércoles y viernes a las once y cinco hs y esos días a las quince y treinta y cinco hs de Resistencia. la operación sin escalas va a ser brindada a través de Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur con sus aeronaves Embraer ciento noventa.

Este vuelo se aúna a los que ya operan sin pasar por Buenos Aires como Córdoba – Río Cuarto; Iguazú – Rosario; Mar del Plata – Córdoba; o bien Ushuaia – Córdoba.