Córdoba presentó su temporada de verano

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La provincia mostró todo cuanto tiene para ofrecer en la temporada que ya arranca. Festivales, paisajes naturales, acontecimientos deportivos y más.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Más de doscientos fiestas y festivales, sus temporadas teatrales, sus paisajes naturales, su patrimonio histórico y cultural, sus acontecimientos deportivos de nivel internacional fueron ciertos de los primordiales atractivos que presentó Córdoba para el verano.

Participaron miembros de los abanicos que van a hacer temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero, representantes del Festival de Domestica y Folclore de Jesús María, del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, del Festival de Peñas de Villa María, de la Celebración de Colectividades de Alta Gracia, entre otros muchos, y asimismo los responsables del Rally Dakar dos mil diecisiete, cuyo tramo final de competencia se comprobará en la zona de Río Cuarto.

Además, Bañuelos destacó que “el lunes vamos a recibir el primer vuelo Córdoba-Asunción-la capital de España de la compañía aérea Air Europa, que nos vuelve a conectar con Europa”.

“Este vuelo se aúna a la lista de los catorce destinos nacionales y los nueve internacionales que nos conectan de forma directa con las primordiales ciudades turísticas de la Argentina y de la región”, destacó.