Córdoba y la capital española, ahora conectadas por un vuelo de Air Europa

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Llegó el primer vuelo de Air Europa en efectuar la senda la capital de España – Córdoba. Mayor conectividad aérea para percibir más viajantes.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Cuando hablamos de federalizar el turismo, hablamos de estas cosas, de producir otras puertas de entrada al país además de Buenos Aires, con todo el derrame positivo que esto conlleva”, destacó el ministro Santurrones.

El vuelo UX23, procedente de la capital de España, aterrizó en la urbe de Córdoba a las 11:30, anterior escala en Asunción de Paraguay.

 

Estuvieron presentes el gobernante de Córdoba, Juan Schiaretti; la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el vicepresidente de  Air Europa, y el administrador del Aeropuerto de Córdoba, Fernando Ordoñez.                       

la nueva senda tiene cuatro frecuencias semanales y deja enlazar la segunda urbe más poblada de Argentina con la capital española. Se realizará vía Asunción, a bordo de un A330-doscientos con capacidad para doscientos setenta y cinco pasajeros en clase turista y veinticuatro en clase business.