Cyber Monday 2022: ranking de viajes, hoteles y experiencias a la carta más vendidas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Agencias de turismo extendieron el CyberMonday al resto de la semana. Una empresa de regalos de experiencia a la carta identificó las preferencias de sus clientes y las opciones más vendidas.
Fuente ambito 02/11/2022

Cyber Monday.

Las opciones de viajes y hoteles más elegidas.

CVC Corp Argentina , el grupo que ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes (dueños de Almundo, Avantrip y Biblos ) reveló las tendencias de los primeros dos días del Cyber Monday 2022 en la compra de pasajes y reservas de hoteles.

En tanto, la firma Fanbag , una empresa de regalos de experiencia a la carta, identificó las preferencias de sus clientes y las opciones más vendidas.

Vale aclarar que en el tercer día de promociones y ya finalizando este CyberMonday, CVC extendió las las ofertas con un CyberWeek hasta el domingo 6 de noviembre.

Informate más Cyber Monday 2022: cuáles son los productos más clickeados Cyber Monday 2022: ranking de compra de pasajes aéreos En lo que va de esta edición de CyberMonday, Almundo pudo observar que casi el 68% de sus ventas registradas, son para tickets aéreos.

A su vez, de esas ventas de pasajes, el 60% son para vuelos internacionales mientras que el 40% es para cabotaje .

Respecto a las fechas elegidas, por el momento la mayoría de los vuelos se concentran para viajar entre noviembre y marzo.

Top 5 destinos domésticos : Buenos Aires Bariloche El Calafate Iguazú Mendoza Top 5 destinos internacionales : Madrid Cancún Miami Barcelona Santiago de Chile Agencias de viaje Cyber Monday 2022: ranking de reservas de hoteles En cuanto a la venta de hospedaje, los resultados también coinciden en reflejar una mayor preferencia por los destinos internacionales sólo que con una diferencia aún mayor de la que presentan los vuelos.

De esta manera, el 80% de los viajeros han decidido reservar sus hoteles en destinos del extranjero principalmente entre noviembre y enero.

Top 5 doméstico : Buenos Aires Mar del Plata Iguazú El Calafate Ushuaia Top 5 internacional : Orlando Punta Cana Rio de Janeiro Playa del Carmen Miami Cyber Monday 2022: ranking de paquetes turísticos Por su parte, la venta de paquetes turísticos coincide en relevar una preferencia por destinos internacionales.

En este caso, el 59% de los usuarios han adquirido paquetes para viajar fuera del país siendo diciembre a marzo el período elegido.

Top 5 domésticos : Iguazú Calafate Bariloche Salta Ushuaia Top 5 internacionales: Punta Cana La Habana Cancun Rio de Janeiro Buzios “CyberMonday es un evento muy importante para nosotros, lo trabajamos con mucha anticipación y en equipo con nuestros partners para poder ofrecer los mejores descuentos y propuestas para todos los gustos.

Nunca me deja de sorprender que, pese al contexto, los argentinos sigamos apostando a viajar tanto por el país como al exterior.

Estamos muy contentos con los resultados de estos primeros días y con expectativas para lo que resta de la CyberWeek” Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

gastronomía.

jpg Cyber Monday 2022: ranking de experiencias a la carta Según los datos de relevados por Fanbag hasta las 10 hs.

del miércoles 2 de noviembre , las ventas de sus productos crecieron 40% respecto al 2021, la categoría más vendida fue Gastronomía -con un crecimiento del 75%- y se privilegió el formato digital ante el físico, con casi un 95% de las compras.

Las experiencias Top 5: Cocinas del mundo (Gastronomía) Placeres Gastronómicos (Gastronomía) ­Pintas y Tapas (Gastronomía) Boulangerie (Gastronomía) Extrema (Aventura) image.

png El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

suscribirse ya estoy suscripto Suscribite a nuestro newsletter Temas Cyber Monday hoteles viajes Dejá tu comentario Te puede interesar Último día Cyber Monday 2022: cuáles son los productos más clickeados Cyber Monday ¿Cuánto queda? Hasta cuándo es el Cyber Monday 2022 Cyber Monday Último día Cyber Monday 2022: los mejores descuentos en deportes Cyber Monday Hasta el 2 de noviembre Cyber Monday 2022: las categorías con mejores descuentos Cyber Monday