Cynthia Rodríguez se va a Televisa, aseguró Alex Kaffie

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Después de disfrutar sus vacaciones en Grecia, Turquía, Francia y Egipto junto a Carlos Rivera, la presentadora aparentemente no volvería a Venga la Alegría
Fuente infobae 10/08/2022

Cynthia Rodríguez no ha confirmado o desmentido la información, pero estaría dando fin a 20 años colaborando en Azteca (Foto: Getty Images/Televisa)A finales de marzo de este año, comenzaron a circular los rumores donde se afirmaba que Cynthia Rodríguez saldría de Venga la Alegría, el programa que conduce desde 2018.

Ante esto, la presentadora de televisión anunció que se ausentaría temporalmente para disfrutar sus vacaciones junto a Carlos Rivera; en ese momento dijo que se tomaría un par de meses.

Sin embargo, actualmente hay diversas versiones donde se aseguró que saldría definitivamente de TV Azteca y se uniría a Televisa, de ser cierta esta afirmación, Cynthia Rodríguez estaría terminando una etapa de más de 20 años en la televisora del Ajusco.

Así lo reveló el columnista de espectáculos Álex Kaffie:Cynthia Rodríguez comenzó a conducir Venga la Alegría en 2018, pero ahora dejaría a sus compañeros (Foto: @vengalaalegriatva/Instagram)“Sí, la exalumna de La Academia ha renunciado, porque tiene otros planes personales y laborales, a su puesto como conductora en VLA.

Ella misma dará este jueves en la revista matinal de Televisión Azteca la noticia que le estoy adelantando”.

Por el momento, la presentadora no ha emitido alguna opinión al respecto, solo se sabe que sus paradisiacos paseos por Francia, Italia, Grecia, Turquía y Egipto ya terminaron, pues tanto Cynthia como Carlos regresaron a México el pasado 2 de agosto, desde entonces, la conductora no ha vuelto a aparecer junto a Kristal Silva y sus compañeros de Venga la Alegría.

Las virales fotos de lo que podría ser su luna de miel (Fotos: Instagram/@cynoficial/_carlosrivera)Cabe señalar que el paseo de los queridos ex académicos desató todo tipo de rumores, desde su posible boda en secreto hasta el embarazo secreto que estaría llevando Cynthia, aunque ninguno de ellos ha confirmado o desmentido los rumores sobre su vida privada.

Otro factor que le dio fuerza a las afirmaciones de kaffie fue un video publicado en el canal de YouTube Chacaleo, en este espacio, se aseguró que Cynthia Rodríguez entraría a televisa para sustituir a la cantante Yuri, a quien habrían dejado de contemplar para un programa tras lanzarse en repetidas ocasiones en contra de la comunidad LGBT+.

Aparentemente, televisa habría dejado de contemplar a Yuri para un programa por sus comentarios en contra de la comunidad LGBT+ (Foto: Instagram/@oficialyuri)“Mejor lejos que echarse a la comunidad encima.

Así que ejecutivos de televisa prefirieron decirle bye a Yuri, quien atacó a Ricky Martin asegurando que él se está acabando a los hombres.

Los grupos afines a la pluralidad presionaron tanto que ahora su lugar será ocupado por Cynthia Rodríguez”, se pudo leer en la descripción de dicho video.

Todas estas especulaciones no han sido confirmadas, pero los rumores afirman que el proyecto al que se uniría Cynthia Rodríguez sería ¿Quién es la máscara? junto a Omar Chaparro o bien, alguna producción en la que estaría relacionado su novio, el cantante de Recuérdame.

Las claves que dieron pie a los rumores de boda entre Carlos Rivera y Cynthia RodríguezAntes de partir a su viaje por Europa y África, ya se habían difundido múltiples rumores sobre la unión matrimonial de la querida pareja, ante esto, Cynthia ya había mencionado que probablemente ya se habían casado y nadie se había dado cuenta.

Hubo varias pistas que despertaron rumores sobre una boda (Foto: TikTok)Posteriormente, los ex académicos visitaron al Papa Francisco en Italia y tuvieron una audiencia con él para recibir su bendición.

Un pequeño detalle despertó sospechas de que habían llegado como marido y mujer, ya que Cynthia Rodríguez acudió de color blanco al Vaticano.

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas, por otra parte, las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendición, deben llevar su copia del Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.

Así acudió Cynthia Rodríguez cuando visitó al Papa Francisco en la ciudad del Vaticano (Foto: captura de pantalla de Instagram/@ventaneandouno)Otra pequeña pista fue una publicación del Ministerio de Turismo en Egipto, y es que la cuenta de Twitter se refirió a Carlos Rivera como “el esposo” y no “novio” de Cynthia Rodríguez.

“Egipto dio una calurosa bienvenida a la cantante mexicana @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto.

La pareja disfrutó de su viaje por Egipto”, fue la publicación que apareció en su Twitter oficial en punto de las 13:20 horas del 6 de julio de 2022.

SEGUIR LEYENDO:El video que probaría que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se casaronCarlos Rivera derritió a Cynthia Rodríguez con romántica dedicatoria en concierto de San Luis PotosíCynthia Rodríguez y Carlos Rivera: las fotos virales de lo que podría ser su luna de miel