De esta manera se vivieron las Ferias Dakar

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Fueron un éxito en Argentina, visitadas por miles de personas en las 5 provincias que recorrió: Brinca, Catamarca, la Rioja, San Juan y Córdoba. Estas ferias reunieron a todos los entusiastas del rally para hacerlos viajar el cosmos Dakar y vivir la anterior de la llegada de la carrera más extrema del planeta a cada urbe. Un espacio con música, juegos y espectáculos a la espera del paso de la competencia.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Este año, el Rally Dakar Perú – Bolivia – Argentina festejó cuarenta ediciones, de las cuáles las últimas diez tienen a Argentina como anfitrión con asistencia perfecta desde su desembarco en Sudamérica.

Luego del enorme éxito que tuvo la iniciativa de este formato en Argentina, que se incorporó en el último año para aproximar más a la gente al corazón de la competición, las Ferias Dakar retornaron con la novedad de que asimismo se incorporaron en Perú y Bolivia.

Con juegos interactivos y de realidad virtual, espectáculos en vivo, exposición de vehículos de competencia, videos de la carrera en pantallas gigantes, muestra de fotografías, exposiciones, stand de patrocinadores, photomaton, tienda oficiales, sorteos y premios, los asistentes gozaron de la mejor forma el anticipo de la llegada del Dakar.

Se instalaron dos módulos ASO/Dakar, uno con juegos virtuales, trivias con premios y fotografía regalos que se pueden imprimir y mandarse por correo electrónico. El otro, tiene escenario y pantalla de led en la que se proyectan videos contando la historia de los cuarenta años del Dakar y los diez años en Argentina. Además, se presentan conjuntos musicales locales.

Por otro lado, del mismo modo que el año pasado las ferias dejaron a los artesanos locales enseñar sus productos y hubo productores gastronómicos que ofrecieron comidas regionales.

Así se vivieron