Desarman el escenario del show frustrado de la Municipalidad con Ulises Bueno en Córdoba

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 25/06/2022

Operarios continuaban trabajando este sábado en el desarme del escenario que se montó en Córdoba Capital y que estaba destinado a la realización de un show con el cantante ulises bueno para el que la municipalidad iba erogar 43 millones de pesos, lo que generó en una polémica que derivó en la cancelación del show.

Desde la organización, estimaron que las tareas para desensamblar las estructuras en el Parque Sarmiento se extenderían hasta este domingo.

En el lugar, trabajaban unos 25 operarios, que con herramientas y mulas de carga colocaban las partes del escenario en camiones.

El show frustrado de ulises bueno en Córdoba El show se canceló este viernes, luego de que trascendieran fotos de una carta que el cantante ulises bueno envió a la municipalidad donde indicaba que, en el día de su cumpleaños, su participación sería sin costos y donde recomendaba trabajar con la productora Enjoy Night.

Además, adjuntaba un presupuesto por 43 millones de pesos.

A raíz de las repercusiones negativas, el cantante terminó declinando su participación y la municipalidad anunció la cancelación del show.

Si bien el evento se presentaba como “el festejo del cumpleaños de ulises Bueno”, desde Turismo de la municipalidad aclararon que se trataba de una de las tantas actividades que se llevan a cabo para promover la llegada de visitantes a la ciudad capital.

Además, defendieron el monto presupuestado por la productora en cuestión y agregaron que la misma no cobraría nada por el armado y desarmado de las estructuras.

Por su parte, concejales de la oposición presentaron un pedido de informes para conocer los detalles del presupuesto y lanzaron críticas contra el intendente Martín Llaryora.

En tanto, hoteleros, gastronómicos, agencias de viajes y operadores receptivos de la ciudad de Córdoba defendieron la política aplicada por el municipio tras el cierre de la pandemia.