Descubrió que su mamá es amiga de los padres de Dua Lipa y recibió una inesperada invitación: “¿Es broma?”

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lanacion 21/09/2022

La semana pasada, Dua lipa consiguió llenar durante dos noches consecutivas el Campo de Polo, en el barrio porteño de Palermo, y convirtió su explanada en un boliche.

A sus shows, enmarcados en la gira “Future Nostalgia”, no solo asistieron cientos de fans; también disfrutaron del espectáculo reconocidos artistas locales, como Marcela Kloosterboer, Celeste Cid o Benjamín Vicuña.

Ahora, la cantante continuará su tour en México, donde una admiradora recibió una inesperada noticia y una invitación muy especial.

Dua lipa en Argentina: almorzó en un restaurant de moda en Palermo y generó un revuelo en las calles“¿Cuándo viene Dua lipa a México?”, le preguntó su madre mientras manejaba su auto a la usuaria de TikTok @tiktokdetiny, una joven admiradora de la cantante británica; fue luego de escuchar en la radio que la cantante continuaría su gira por ese país.

La sorpresa de su hija se evidenció al instante cuando la mujer le reveló el motivo de la pregunta: “Conocí a sus papás en una cena en Los Ángeles y me dijeron que fuéramos a cenar cuando vinieran a México”.

“Comí con ellos dos veces”, se le escucha decir a la madre de la dueña de la cuenta en el clip.

Una admiradora de Dua lipa recibió una inesperada invitación.

“¿Pero qué te dijo? ¿Qué? ¿Es broma?”, respondió la joven, que quedó atónita con la inesperada noticia.

El video, compartido por ella misma en TikTok, se viralizó y alcanzó más de 545 mil reproducciones y un total de 81 mil likes.

La usuaria mostró en el celular de su madre el contacto de Dukagjin Lipa, el padre de la cantante.

“¿Cómo, ma?”, continuó, sorprendida.

Dua Lipa: la cantante que no sigue modas pero sabe escuchar a Internet y le ganó a la pandemiaLos usuarios de TikTok comentaron el video y se ofrecieron para sumarse a la comida.

“Yo justo ceno también ese día, vamos juntos”, “propongo hacer la cena en mi casa” o “recordá que te presté un lápiz en el kinder”, fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer debajo de la publicación.

La cantante visitará México entre el 21 y el 23 de septiembre.

El paso de Dua lipa por los barrios porteñosTranscurrieron cinco años desde que la artista británica visitó la Argentina por primera vez, en 2017, y actuó como telonera de Coldplay en el escenario del estadio de River Plate.

El martes y miércoles de la semana pasada, Dua lipa emocionó a los fans argentinos que ansiaban el regreso de la cantante a la ciudad de Buenos Aires por su tour internacional.

La artista aprovechó su visita para hacer turismo: visitó el Cementerio de Recoleta, compró libros en el Ateneo Grand Splendid y recorrió las calles históricas de los barrios porteños.

Su itinerario finalizó con un almuerzo en El Preferido, un restaurant de comida tradicional argentina, ubicado en la esquina de Jorge Luis Borges y Guatemala, en Palermo.

La intérprete de “One kiss” compartió su trayectoria con sus fans en sus posteos de Instagram, donde acumula más de 86 millones de seguidores.

Entre ellas, Dua lipa dedicó una publicación al personal del restaurant para agradecerle el buen trato recibido y el disfrute por su excelente experiencia.

Fue entonces cuando el músico argentino Benjamín Amadeo apuntó un comentario divertido, que fue aplaudido por muchos usuarios de la red social: “Usted se clavó una milanga en El Preferido o me parece a mí”.

Aunque por el momento la artista no reaccionó a la pícara puntualización.