"Día del primo argentino" a fin de que más italianos visiten este país

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Ministerio de Turismo creó la campaña “Día del primo argentino” y Compañías aéreas ofrece pasajes a costes promocionales a fin de que más turistas italianos visiten Argentina.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, lanzó hoy, en Nápoles, una campaña de promoción turística que instituye el veintitres de marzo como el “Día del primo argentino” y, con tarifas aéreas a costos promocionales, y también invita a los italianos a visitar a sus familiares en Argentina.

En el marco de la feria Borsa Mediterránea de Turismo (BMT), donde Argentina es país convidado de honor, Beatos destacó que la mitad de los argentinos son descendientes de italianos, a partir de la corriente migratoria que unió las 2 naciones entre finales del siglo XIX y principios del siglo veinte.

la oferta en el costo de los pasajes de Compañías aéreas Argentinas, que rige desde el veintiseis al treinta y uno de marzo, incluye tarifas a partir de los setecientos sesenta y cuatro euros para los vuelos directos diarios entre Roma y Ezeiza y conexiones recomendables para treinta y siete destinos nacionales y de Sudamérica entre el 1 de abril  y el siete de junio y del dieciseis de octubre al diecisiete de diciembre.

“Nos estamos acercando al planeta a fin de que el turismo prosiga medrando en la Argentina. Nuestra meta es llegar a nueve millones de arribos anuales de visitantes extranjeros en dos mil veinte y estamos usando todas y cada una las herramientas que están a nuestro alcance para lograrlo”, Beatos afirmó.

El ministro hizo el anuncio desde el stand argentino en la feria, acompañado por el directivo general de Compañías aéreas Argentina en Italia, Claudio Neri, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.