Diseñan un circuito para gozar de la increíble flora de las selvas de yungas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Busca que los turistas puedan participar de la infinidad de actividades que plantea la localidad de yerba Buena, de las lomas y quebradas de Villa Nogués, de los cerros y la vista panorámica única de San Javier.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 23/02/2019

El Circuito las yungas, un nuevo recorrido diseñado por las autoridades de Tucumán, busca que los turistas puedan gozar la paz y la infinidad de actividades que plantea la localidad de yerba Buena, de las lomas y quebradas de Villa Nogués, de los cerros y la vista panorámica única de San Javier y de los bosques verdes y tupidos de Raco y El Siambón.

los visitantes que recorran este circuito también podrán descubrir el testimonio del ex- ingenio San Pablo y gozar de los bellos atardeceres en el dique El Cadillal, un enorme espéculo de agua articial rodeado de una vegetación exhuberante típica de la zona de las selvas de yungas.

la primer parada del recorrido al Circuito de yungas es Anfama, un sitio que hasta hace poco tiempo se consideraba inalcanzable y desconocido en turismo situado a dos mil metros de altura.