Disminuyó un nueve con cinco por ciento la cantidad de turistas alojados en Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La alteración interanual surgida de la Encuesta de Ocupación Hotelera y Parahotelera (EOH), difundida por el INdeC, medró un nueve con cinco a lo largo de marzo dos mil diecisiete en relación con el año pasado. El incremento total para el primer trimestre del dos mil diecisiete es de un nueve con ocho por ciento respecto del mismo periodo del año precedente.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Continúa la tendencia de desarrollo y restauración turística que procuramos con todo el campo. los números de marzo superan a los del año precedente, que incluían a los feriados por Semana Santa del dos mil dieciseis, con lo que el incremento es significativo”, destacó el ministro de Turismo, Gustavo Beatos.

La Encuesta de Ocupación Hotelera y Parahotelera (EOH), que corresponde por mes de marzo y equipara los datos de este periodo con exactamente el mismo segmento de dos mil dieciseis, asimismo desune el incremento de turistas alojados en residentes y no residentes, contabilizando un incremento del diez con tres por ciento y seis con seis por ciento respectivamente. los totales alcanzan 1.300.000 turistas argentinos y trescientos sesenta y seis mil trescientos extranjeros.

El primer trimestre del año muestra un desarrollo de nueve con ocho por ciento en el total de turistas alojados en los hoteles y de 1 por ciento en sus pernoctaciones, respecto del mismo periodo del año dos mil dieciseis.