El Aeropuerto de Tucumán se renueva y va a estar cerrado hasta el treinta y uno de agosto

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se edificará la nueva pista del Aeropuerto de Tucumán. Continuará cerrado entre el 1° de junio y el treinta y uno de agosto.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Inician las obras del Ministerio de Transporte para la construcción de la nueva pista en el Aeropuerto Internacional de Tucumán, para fortalecer el turismo de la zona y progresar la experiencia de los pasajeros.¿Qué incluyen las obras?? la construcción de una nueva pista de aterrizaje y la reparación de las calles de rodajes, preparándolas para percibir más aeroplanos.? la instalación de un nuevo sistema de tecnología de balizamiento. 

Por eso, entre el 1° de junio y el treinta y uno de agosto, el Aeropuerto de Tucumán continuará cerrado y los vuelos que operan allá regularmente lo van a hacer desde el Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo. Para comodidad de los pasajeros, va a haber a predisposición un servicio gratis de colectivos entre los 2 aeropuertos. Toda la información sobre estos traslados la encontrás haciendo click aquí.

Estas obras forman parte del Plan Belgrano, un plan integral para el fortalecimiento de las economías del norte argentino que incluye la mejora y también inversión en aeropuertos para fortalecer el turismo y el transporte aéreo.