El arribo por aeroplano de turistas extranjeros medró un nueve con uno por ciento interanual

Noticias de turismo de argentina y el mundo
De esta forma, a lo largo de los primeros 9 meses del año se registraron un total de uno con ocho millones de arribos con un desarrollo interanual de seis con uno por ciento.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 09/11/2017



El arribo de turistas extranjeros por avión creció un nueve con uno por ciento en el mes de septiembre ante exactamente el mismo mes de dos mil dieciseis, con doscientos uno con ocho mil visitantes registrados en todos los aeropuertos del país, según un informe elaborado por el ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

de pacto a la procedencia de los turistas que ingresaron al país, 3 de cada diez fueron brasileños, un treinta y tres por ciento; le prosiguieron los europeos con un dieciseis por ciento, resto de América, con un quince por ciento, y Chile con un trece por ciento.

El mercado transmisor que tuvo mayor variación interanual fue Chile con veintiocho con nueve por ciento en relación al mismo periodo de dos mil dieciseis, al tiempo que la variación en el caso del mercado brasileño fue del doce con siete por ciento.