El Ayuntamiento de Corrientes fue distinguido en calidad turística

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Ministerio de Turismo de la Nación distinguió a la Viceintendencia, la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Acontecimientos y la Dirección General de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Corrientes.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Con la distinción del programa Indicaciones de Administración Turística de Ayuntamientos, el ayuntamiento correntino empieza a ser parte del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

las indicaciones poseen pautas de adhesión voluntaria a fin de que el organismo local se oriente cara una administración integrada de la calidad, apuntando al fortalecimiento de la capacidad institucional.

El Ministerio de Turismo de la Nación trabaja para dar impulso al fortalecimiento de herramientas clave por su contribución a la mejora de la calidad. Esta labor la lleva adelante la Dirección Nacional de Calidad Turística en conjunto con la provincia de Corrientes y el ayuntamiento capitalino. de esta forma, se plantea acrecentar la competitividad del destino a través de la mejora de la profesionalización de las gestiones locales y la iniciación en la administración de la calidad.

Participaron de la entrega viceintendenta de la urbe de Corrientes, Ana María Pereyra; la ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Inés Presman; el subsecretario de Turismo, Cultura y Grandes Acontecimientos, Miguel Cabrera; la directiva General de Turismo y Recreación, Viviana Centurión; y en representación del Ministerio de Turismo de la Nación, el Directivo de Calidad, Adrián Martínez.