El Cadillal va a ser renovado para transformarlo en un polo turístico

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se trata de una intervención que enfrentará el gobierno de la provincia de Tucumán, a través del Ente Tucumán Turismo, con el Ministerio de Turismo de la Nación.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 15/03/2018


Playas, paseos peatonales con bicisendas y hasta un moderno restorán con capacidad para tres mil comensales pasarán a ser parte del paisaje de la villa turística El Cadillal, en Tucumán, en un "ambicioso proyecto" que verá la luz la próxima temporada de verano con la meta de convertirla en un "polo turístico", anunciaron las autoridades turísticas tucumanas.

Sobre el sitio, el titular del Ente de Turismo provincial, Sebastián Giobellina, destacó que "no se trata de un producto turístico usual por el hecho de que concentra múltiples ofertas en pocas hectáreas, con una accesibilidad inigualable por autopista a solo veinte minutos de la urbe y un recurso natural único".

"El proyecto plantea un ámbito balneario, un camino público de costanera con bicisendas, un espacio concebido para los que deseen efectuar deportes náuticos y espacios culturales a través del museo y el anfiteatro que deben ser dotados de mayor infraestructura", precisó el funcionario.