El cierre del Dakar dos mil diecisiete se viene con todo

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El rally concluye su edición dos mil diecisiete en la ciudad de Buenos Aires, tras su paso por trece provincias argentinas. De qué forma se va a vivir el cierre.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Dakar ya prácticamente completa su recorrido: Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Brinca, Catamarca, la Rioja y San Juan vivieron el paso de la gran competencia automovilística. El rally puso en vidriera internacional los atractivos turísticos de las provincias y mostró al planeta todo cuanto Argentina tiene para ofrecer.

Luego de su paso por el campamento de Río Cuarto, Córdoba,  el catorce de enero la carrera concluye en la Urbe de Buenos Aires. Allá se efectuará la última feria Dakar, a las 14:00, con foodtrucks, inflables para pequeños, espectáculos de tango, bandas en vivo y una pantalla que transmitirá lo más destacado de la jornada. Además, los autos van a llegar y van a estar en exposición a lo largo del sábado y hasta la mañana del domingo.

Con miles de asistentes en cada uno de ellos de los puntos en los que se efectuaron, las ferias fueron un éxito como la gran novedad de esta competencia. Cada provincia le puso su impronta singular, que mostró a través de su cocina, artesanías y festivales. Asimismo contaron con un tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación con juegos interactivos y una propuesta de realidad virtual; y trailers del Dakar en los que se efectuaron espectáculos y proyección de imágenes de la competencia y promocionales del destino.

En este marco, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos aseguró que “las ferias son un enorme acierto, no solo producen movimiento económico para los destinos, sino se puede vivir el Dakar por dentro y añaden valor a lo que ya de por sí es un acontecimiento muy convocante”.

 

las próximas ferias Dakar: