El comienzo de las rondas de negocios, lo destacado de la tercera jornada de la FIT dos mil diecisiete

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las rondas internacionales de negocios empezaron este lunes, en la primera jornada de la feria reservada a funcionarios y profesionales del ámbito turístico, y conforme los organizadores en esta edición van a superar las cuatro mil doscientos citas.

Fuente Noticias de turismo .com.ar 30/10/2017

El inicio de las rondas de negocios, donde se espera que se concreten unos 4.200 encuentros; el desarrollo de los programas Turismo, Patrimonio y Escuela y Pueblos Auténticos, y la presentación de la temporada de verano de Villa Carlos Paz dominaron este lunes la actividad de la tercera jornada de la 22° Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2017), en el predio ferial de La Rural del barrio porteño de Palermo.

Las rondas internacionales de negocios comenzaron hoy, en la primera jornada de la FIT 2017 reservada a funcionarios y profesionales del sector turístico, y según los organizadores en esta edición van a superar las 4.200 citas. El encuentro turístico más importante del año ya tiene confirmada la asistencia de participantes de las 24 provincias y de 45 países de todo el mundo en las rondas de negocios.

Las rondas de negocios son impulsadas por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y cuentan con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo, el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Ministerio de Turismo de la Nación.