El ingreso de turistas extranjeros tuvo un desarrollo interanual de cuatro con nueve por ciento en el primer mes del verano

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En tanto las salidas desde el país fueron doscientos ochenta y cuatro mil, con una suba de cinco con uno por ciento , lo que produce un déficit en la balanza del rubro de ciento veinte ochocientos personas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 11/08/2017

El ingreso de turistas desde el exterior registró en el primer mes del verano último un desarrollo interanual de cuatro con nueve por ciento , con ciento sesenta y tres mil doscientos llegadas, en tanto las salidas desde el país fueron doscientos ochenta y cuatro mil, con una suba de cinco con uno por ciento , lo que produce un déficit en la balanza del rubro de ciento veinte ochocientos personas, conforme datos del INE y Censos.

Los registros publicados en la Encuesta de Turismo Internacional (ETI) del organismo, elaborada en conjunto con el Ministerio de Turismo (Mintur), se refieren al movimiento registrado en ese mes en los aeropuertos internacionales de Ezeiza y de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.

La mayor parte de los turistas no residentes procedieron de Brasil, treinta y tres con cinco por ciento , y Europa,16,4 por ciento , y el promedio de estancia de todos y cada uno de los viajantes llegados en el mes de junio fue trece noches.

La mayor estancia promedio se observó en los viajantes llegados de Europa, con veintiseis con dos noches, seguida por países de Resto de América, diecisiete,6 noches, y E.U. y Canadá, con diecisiete noches.