El ministro Beatos y el embajador de China coinciden en promover el turismo cara Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro Santurrones recordó que "hemos puesto el foco en China como el enorme mercado emisivo mundial, con ciento veinte millones de turistas en 2016; y es asimismo el de mayor gasto".
Fuente Noticias de turismo .com.ar 21/09/2017

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, y el embajador de China en Argentina, yang Wanming, coincidieron ayer por la noche en el propósito de promover la llegada de visitantes chinos cara argentina, que se convirtió en el primordial destino turístico del país asiático en Sudamérica, a lo largo del primer curso de capacitación a profesionales de turismo para percibir visitantes de ese mercado.

Se trata del programa "Introducción al Turismo y atención al visitante", impulsado por el Ente de Turismo de la Urbe de Buenos Aires, y destinado en un caso así a miembros de la comunidad china en el país, que contó con cincuenta y cinco inscritos y se concretó ayer por la noche en la Universidad Argentina de la Empresa (UAde).

El embajador Wanming destacó en diálogo con Télam el incesante incremento del flujo turístico de su país cara Argentina, que "se ha transformado en el primordial destino de los turistas chinos en Sudamérica", algo que atribuyó a sus "muchos recursos turísticos y al esmero mancomunado de los dos países".