El misionero Facundo Bustos probará con nuevo auto en San Nicolás

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Tras el impresionante accidente del que fue protagonista en el autódromo Centenario de la provincia de Neuquén, mientras se desarrollaba la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, Facundo Bustos está listo para volver a subirse a un auto de carreras y lo hará en un bólido que no será el suyo. Como el […] La entrada El misionero Facundo Bustos probará con nuevo auto en San Nicolás se publicó primero en Primera Edición.
Fuente primeraedicion 29/06/2022

Tras el impresionante accidente del que fue protagonista en el autódromo Centenario de la provincia de Neuquén, mientras se desarrollaba la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, Facundo Bustos está listo para volver a subirse a un auto de carreras y lo hará en un bólido que no será el suyo.

Como el VW Gol Trend con el que competía no sirve más como consecuencia del “terrible golpazo”, el apostoleño se subirá al que utilizó Gillermo Tillitu hasta la carrera de La Rioja, en la estructura del Giacone Competición.

De la mano del JT Racing y con motores de los hermanos Riva, Bustos probará el nuevo auto en un examen y revisión que realizará la próxima semana en el Autódromo de San Nicolás, ubicado en el Predio Ferial y la localidad del mismo nombre a 225 kilómetros de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario.

  Este es el nuevo VW Gol Trend, con el que corrió Gillermo Tillitu hasta la carrera de La Rioja, al cual se subirá el apostoleño en San Nicolás.

  Esta prueba se llevará a cabo, antes de la carrera de La Pedrera, San Luis que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de julio; la cual corresponde a la próxima fecha del Turismo Nacional (TN).

“La semana que viene vamos a probar en San Nicolás, y ahí vamos a decidir si corremos en San Luis o no.

Seguimos igual, con la atención del JT Racing y los motores de Riva.

Agradezco a todos los que se sumaron a la movida solidaria para ayudarme a volver” dijo Facundo.

Recordemos que este misionero es uno de los protagonistas en el campeonato, donde marcha cuarto en las posiciones con 99 unidades.

El líder es Matias Cravero con 120 puntos, escoltado por Christian Abdala con 116 y Matias Signorelli con 104.

  Así quedó el auto del misionero, tras el accidente que lo tuvo como uno de los protagonistas en la carrera final del TN Clase 2 en la provincia de Neuquén.

La entrada El misionero Facundo Bustos probará con nuevo auto en San Nicolás se publicó primero en Primera Edición.