El ochenta por ciento de las reservas para el feriado de Carnaval son para destinos argentinos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los lugares más pedidos son Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, Bariloche y Brinca. En tanto, del exterior priman lideran Santiago de Chile, Punta del Este y Florianópolis.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/02/2019

El ochenta por ciento de las reservas para el feriado de Carnaval son para destinos dentro de Argentina, y el sesenta y cinco por ciento de éstas se concentran en la zona de la costa bonaerense y del centro del país, según un informe difundido por una famosa agencia de viajes on-line.

El informe elaborado por la agencia de viajes on-line AvanTrip para el feriado que se extenderá entre el dos y el cinco de marzo destacó que, de pacto con el nivel de compras, se espera mayor gasto y actividad turística que el año pasado, primordialmente en la costa bonaerense y en la región centro, y aclara que la zona del Litoral, si bien consigue traccionar muchos visitantes, tiene un gasto menor en servicios turísticos.

los festejos de Carnaval del año pasado marcaron un récord histórico de actividad dentro del país, con un movimiento de dos.19 millones de turistas y una ocupación hotelera promedio de ochenta y cinco por ciento , cifras que marcan un desarrollo del treinta y dos por ciento en relación a dos mil diecisiete.