El Parque Nacional Tierra del Fuego prosigue de temporada en otoño

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Esta reserva cuenta con muchos puntos para recorrer, como la Bahía lapataia, donde acaban los prácticamente tres.100 quilómetros de la Senda tres, el lago Faggiano y el Canal de Beagle por donde anduvieron Fitz Roy y Hables Darwin.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 24/03/2018


El Parque Nacional Tierra del Fuego tiene un singular atrayente en otoño, cuando sus senderos se tiñen de dorado con hojas de guindos, lengas y ñires, y por las costas marina y lacustres pasea una buena parte de los más de trescientos mil turistas que lo visitan por año.

En el "Fin del Mundo", la zona habitada más austral del planeta, cobija bosques, lagos y una costa marina que mezcla canales con bahías en sus orillas tiene árboles enormes que semejan mirar el agua cristalina.

de las aguas brotan algas, las cachiyuyos, que pueden medir hasta cuarenta metros de largo y son comibles, con lo que ciertos hacen buñuelos con ese fruto de mar, donde también abundan las centollas de patas largas y brillantes colores naranja que andan entre las rocas de las profundidades.

los caminos, como pintados de oro en otoño, zigzaguean entre el liquen "barbas de viejo" -que mide la pureza ambiental- pinos y piedras que se mezclan como en un parque de Carlos Thays, mas natural.