El Rally Argentina dos mil diecisiete recibió novecientos mil espectadores

Noticias de turismo de argentina y el mundo
De esta forma lo destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, quien al lado del presidente del Vehículo Club Argentino, Jorge Rosales, participó de la liturgia de premiación de la 37° edición del Rally en la urbe de Villa Carlos Paz.Argentina es sede de grandes acontecimientos internacionales que nos muestran al planeta.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

del veintisiete al treinta de abril, espectadores y turistas gozaron de este acontecimiento único en medio de los paisajes serranos de Córdoba. En este marco el ministro Beatos destacó que “esta edición nueva del Rally Argentina fue un éxito, novecientos mil espectadores acompañaron la única cita mundialista en Sudamérica. A lo largo de 4 días, las sierras cordobesas se transformaron en el epicentro de la competencia, donde cientos de turistas gozaron de un espectáculo único, que dejó más de seiscientos millones de pesos en la región”.

En una definición sin precedentes, el belga Thierry Neuville, a bordo del Hyundai i120 WRC, fue el más veloz en el Power Stage en El Cóndor y se adjudicó el Rally Argentina dos mil diecisiete, segundo concluyó Elfyn Evans, al tiempo que Ott Tanak concluyó en tercer lugar.