El Secretario General de la OMT visitó las Cataratas del Iguazú

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones al lado del secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili y el gobernante provincial, Hugo Passalacqua, recorrieron las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Planeta y lugar del Patrimonio Mundial.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, al lado del secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, y el gobernante de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, recorrieron el Parque Nacional Iguazú y visitaron las Cataratas del Iguazú, en el marco de una visita oficial a esa provincia.    

Este encuentro se enmarca como antesala del World Travel and Tourism Council (WTTC), acontecimiento mundial de turismo que por vez primera se efectuará en Argentina el dieciocho y diecinueve de abril en el que se reunirán los dueños de las empresas más esenciales del ámbito y asimismo los Ministros de Turismo del Grupo de los Veinte para debatir y también intercambiar políticas basadas en la generación de empleo previendo el desarrollo exponencial del turismo mundial en las próximas décadas.

“las Cataratas de Iguazú son uno de los mayores atractivos turísticos del Corredor Ecoturístico del Litoral, con cerca de un millón y medio de visitantes al año”, destacó el ministro Santurrones. 

En ese sentido aseguró que “uno de los ejes estratégicos de Argentina en el planeta es su naturaleza, por el compromiso con la sustentabilidad de los destinos verdes”, concluyó. 

También lo acompañó el ministro de turismo provincial, José María Arrúa; el subdirector Regional para las Américas de la OMT, Alejandro Varela, y la directiva ejecutiva de Turismo de ProColombia de la OMT, Natalia Bayona Baquero.