El sesenta por ciento de los argentinos escogen destinos nacionales para Semana Santa

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Los destinos nacionales más vendidos se hallan Buenos Aires (urbe y provincia), Mendoza y Córdoba.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 10/04/2019


El sesenta por ciento de los argentinos escogen viajar a destinos nacionales, al paso que el cuarenta por ciento sobrante lo hace al exterior, al paso que la venta total de vuelos y bultos cayó un treinta por ciento en comparación con mismo periodo del año pasado, de pacto a las tendencias registradas por una de las más esenciales plataformas de viajes.

"detectamos un enorme vuelco con respecto al año precedente donde el setenta y cinco por ciento de los viajantes elegía destinos internacionales y sólo el veinticinco por ciento decidía viajar por el país", afirmó a Télam, Martín Romano, country Mánager de Atrápalo Argentina.

Entre los destinos nacionales más vendidos se hallan Buenos Aires (urbe y provincia), Mendoza y Córdoba, al tiempo que en los destinos internacionales se posicionan entre los más buscados Cancún, Rio de Janeiro y Barna.

Por otra parte, se reveló que un cuarenta por ciento de los usuarios de Atrápalo adquirieron viajes con una antelación de sesenta a noventa días, al tiempo que el treinta y siete por ciento lo hizo entre treinta y sesenta días.