El Tren a las Nubes nos representa en el planeta como Marca País

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El tren que recorre los paisajes nórdicos recibió la distinción de Marca País. Además, se van a hacer obras de infraestructura en localidades salteñas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“El Tren a las Nubes no solo es un icono turístico, sino más bien asimismo un factor esencial en el desarrollo productivo de las comunidades que atraviesa en su recorrido”, apuntó Santurrones.

la liturgia se hizo en la estación de trenes de San Antonio de los Cobres, en plena castigue salteña,  con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; y el ministro de Cultura y Turismo de Brinca, Mariano Ovejero.

 

El ministro Santurrones destacó las peculiaridades del tren, el paisaje y las increíbles bellezas que muestra en su recorrido. “Estamos muy contentos de poder sumar al Tren de las Nubes a nuestra Estrategia de Marca, ya que es reconocido mundialmente” y añadió que, “nuestra Marca País prosigue ganando espacio en el planeta con sus atractivos, su gente, sus empresas y su cultura”.

“En Brinca ya se ven los resultados del nuevo recorrido del Tren a las Nubes, se produjo una acción específica sobre los pueblos que están en la senda del tren como Campo Quijano y Alfarcito, entre otros muchos, para robustecer la actividad económica en esos lugares”, apostilló.