El Tren a las Nubes recibió una esencial distinción internacionalmente

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se trata del certificado de Excelencia Turística dos mil dieciocho, que se entrega basándonos en las creencias de viajantes de todo el planeta.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 01/06/2018

El Tren a las Nubes, uno de los primordiales atractivos turísticos de Brinca, recibió hoy una esencial distinción de nivel internacional concedida por el sitio de viajes más grande del planeta, informó el Ministerio de Cultura, Turismo y deporte de esa provincia.

El certificado de Excelencia Turística dos mil dieciocho fue entregado por el sitio TripAdvisor a este producto, que ofrece a los turistas una renovadora propuesta que suma trayectos ferroviarios y carreteros desde Brinca capital a San Antonio de los Cobres, por vales, yungas y castigue, hasta el puente la Polvorilla, a cuatro mil doscientos metros sobre el nivel del mar.

El tramo vial empieza en la estación Brinca, donde los turistas abordan los vehículos en los que recorrerán Campo Quijano, Gobernante Solá, El Alfarcito, las quebradas de las Grutas y del Toro y la llanura de Muñano, hasta San Antonio de los Cobres, localidad donde se aborda el tren para recorrer el tramo final hasta la Polvorilla.