El truco de un experto en viajes para volar con más espacio para las piernas sin pagar un valor extra

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lanacion 21/09/2022

El espacio para las piernas es de lo más importante a la hora de viajar, sobre todo si el trayecto hacia el destino es largo.

Un experto en turismo ideó la solución perfecta al pensar en esa problemática y dio un truco para todos los que padecen de incomodidad en los asientos de los aviones.

Solo se necesita una herramienta para poder acceder a los mejores lugares y compartió el paso a paso para lograrlo.

Enumeró todo “lo malo” de vivir como latina en Estados Unidos y sus seguidores reaccionaronSe trata de la plataforma inteligente de Google Flights, en donde este profesional de los viajes demostró que en solo algunos minutos es posible encontrar el asiento ideal sin tener que pagar dinero extra.

Fue a través de un video en Instagram (@zacharyburrabel) que el hombre dejó ver todo el proceso de cómo buscaba un pasaje, en el que tan solo con un pequeño movimiento consiguió algo increíble.

“Si aún no estás usando Google Flights.

..

¡Ponte con ello! Esta extensión también hace que sea mucho más fácil averiguar la mejor opción diciéndote espacio para las piernas y tipo de asiento en los vuelos de negocios”, fue la descripción con la que posteó el clip.

En la grabación, se observó cómo ingresó a Google Flights y buscó un pasaje de Los Ángeles a Nueva York: “Verás, JetBlue, United y Delta tienen el mismo precio y es una oferta realmente excelente.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción?”, y fue ahí cuando dio el famoso truco: “Ingrese: espacio para las piernas para vuelos de Google”.

Para lograr este objetivo, es necesario instalar en el navegador de Google una extensión llamada Legrooms para Google Flights: “Mira lo que hace, los mismos vuelos, te dice cuánto espacio para las piernas vas a tener”, mencionó el creador de contenido.

Es tan sencillo como eso.

Y es que varias aerolíneas suelen cobrar una tarifa extra a los pasajeros que cambien los asientos por uno más cómodo, como los que se encuentran en los pasillos o al frente de cada sección.

Truco para ir más cómodo en el aviónEl instagramer ha brindado más tips para mejorar la experiencia de viaje.

En otra publicación, dejó en claro que hay maneras de hacer un trayecto ameno si se cambian pequeños detalles como el apoyabrazos.

En su clip, mostró cómo es que el asiento ubicado en el pasillo tiene un botón secreto.

Solo se oprime para liberar el brazo del lugar y eso permite tener una mayor comodidad.

“Un truco rápido si se siente apretado en clase económica.

..

tiene un pequeño botón debajo que, cuando se presiona, libera el apoyabrazos y puede abrirlo.

Bastante simple”, agregó.

Tips para viajar cómodamente en aviónLlevar ropa cómoda.

Portar un kit para dormir y descansar mejor, en caso de un vuelo largo.

Llevar audífonos para evitar las molestias con sonidos de otros pasajeros.

Siempre tener en el equipaje de mano un kit de aseo.

Explicó si “vale la pena” emigrar a Estados Unidos y dejó un consejo vital para los que quieren hacerloLos zapatos que nunca hay que utilizar en un aviónSi bien la comodidad es una de las prioridades al momento de viajar, también hay que tener en cuenta la seguridad.

Las personas suelen llevar sandalias durante los vuelos, para tener una experiencia más cómoda y poder descansar, pero los expertos han asegurado que este tipo de calzado es riesgoso en caso de emergencia.

¿La razón? Que en caso de tener que evacuar o si se suscitara un accidente, el pasajero tendría una mayor dificultar para correr o salir del sitio de peligro.

Todos estos se suman a los tips que brindan tanto los azafatos como los profesionales en los viajes.